Freedom Watersports

En Blog

freedom watersports

 

Laguna Village no es solo un sitio para relajarse o ir de compras, también es un lugar donde poder realizar deportes náuticos con Freedom Watersports. Podrás realizar deportes como el Surf, el Kitesurf, Windsurf o Kayak entre otros si ya tienes conocimiento o participar en alguno de los cursos impartidos de diferentes niveles. Y no solo eso, sino que Freedom Watersports realiza actividades y eventos para grupos y empresas asi como escuela de verano para los pequeños entre 8 y 14 años.

Si tu idea de disfrutar el verano es pasarla dentro del agua no puedes dejar pasar esta oportunidad para realizar los mejores deportes acuáticos con un buen equipo de profesionales. No importa el nivel que tengas, solo con ganas de aprender y divertirse es lo único que se necesita para participar en cualquiera de los cursos o actividades realizadas por Freedom Watersports. 

Si aún quieres más, Freedom Watersports ofrecen servicios de apoyo a los barcos fondeados, entre otros, el servicio de catering en coordinación con los restaurantes ubicados en Laguna Village.
Pasate por su Facebook o por su web o llama al teléfono 610 89 91 65 para más información.

Disfruta de un verano inolvidable en Laguna Village. 

Recommended Posts
Contacta

Si quieres puedes enviarnos un email, te contestaremos lo antes posible.

san juanIMG_6402. tocada