Más que un centro comercial

Laguna Village no es solo un centro comercial, es un lugar donde poder pasar/disfrutar el día. Una perfecta combinacion de playa, restaurantes y compras.  Un lugar de disfrute, donde desconectar de la ajetreada vida diaria, en resumen, un espacio de relax.

Laguna Village está situado en Estepona, junto al mar y rodeada de zonas verdes. A pie de carretera, y con facil acceso, estamos abiertos todos los días del año para que puedas disfrutar con nosotros en cualquier momento, disponiendo así de una variada oferta en restaurantes, beach clubs, tiendas y negocios.

Aunque el verano esté llegando a su fin, eso no es motivo para dejar de disfrutar de la playa y sus vistas. Desde nuestro centro comercial podras almorzar con vistas al mar o probar alguno de nuestros cócteles o bebidas en cualquier momento, haga frio o calor. Disfruta de nuestras terrazas con el buen tiempo o refugiate dentro si refresca.

Quien habla de Laguna Village, habla de la Costa del Sol, del buen tiempo, del sol, de vacaciones, de relax, de Estepona….

No desperdicies un buen día, y ven a disfrutarlo a Laguna Village.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta

Si quieres puedes enviarnos un email, te contestaremos lo antes posible.

IMG_6402. tocada11063725_937194133020044_3320267974869704639_n