Model Cars Marbella

Model Cars Marbella es una empresa española especializada en el alquiler y venta de vehículos de alta gama.

Contamos con un selecto equipo humano, cuya finalidad principal es dar un exclusivo trato a nuestros clientes. Nacemos con un nuevo enfoque de colaboración entre agencias. Disponemos de acuerdos de tarifas especiales  para hoteles y agencias nacionales e internacionales con contrato de colaboración para el alquiler de nuestros coches deportivos, coches de lujo y coches de alta gama.

Model Cars Marbella nace con el compromiso de   convertirse   en  una  de  las    empresas    de  referencia y  lideres del sector de la automoción de lujo.  Por ello, pensando en nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de servicios integrales que harán que usted solo se tenga que preocupar de conducir su coche.

ALQUILER y RENTING Alquiler  y    Renting    de    Coches    Deportivos,  Coches de  Lujo   y   Coches de  Alta   Gama   en  cualquier punto de la geografía española.  Disponemos de flota permanente en Marbella, Madrid, y Barcelona.

En nuestra flota de vehículos disponemos de marcas tan prestigiosas como Ferrari, Porsche, Aston Martin, Lamborghini, Maserati, Mercedes Benz, Jaguar, Land Rover, Audi, a los mejores precios del mercado. Servicio VIP con precios asequibles.

Model Cars Marbella ofrece también Eventos especiales, servicio de recogida en cualquier punto (Aeropuerto de Málaga, estación de autobuses, hoteles, etc.) con un conductor profesional.

Ofrecemos paquetes especiales, a través de los cuales puedes optar por alquileres de coches más habitación en diferentes hoteles, experiencias inolvidables en diferentes circuitos y alquiler de vehículos deportivos por horas. También ponemos a su disposición nuestros coches para exposición.

Contacta

Si quieres puedes enviarnos un email, te contestaremos lo antes posible.

lapappardella_01ELLE MORGAN_boutique-01